Relojes

Tus joyas en las mejores manos

En PAVÉS además de contar con un prestigioso Estudio de Diseño y un Taller de Alta Joyería, en los que nuestro reto es superar las expectativas de nuestros clientes, ofrecemos otros servicios.

Porque cada joya es única y especial, requiere de unos cuidados que sólo las manos más expertas saben prestar. Ya sea una reparación, el mantenimiento de un reloj, una valoración de las piezas a efectos de un seguro … En Pavés ofrecemos todos los servicios necesarios para que puedas sacar el mejor partido a tus joyas. 

CONTACTA CON NOSOTROS

Taller de reparaciones

En PAVÉS, sabemos que el uso y disfrute de una joya a lo largo de los años supone el desgaste natural de la misma, lo cual puede requerir intervenciones para su restauración.

Nuestro Taller de Joyería ofrece una amplia variedad de servicios para mantener sus joyas en óptimas condiciones.
Desde ajustar el tamaño de un anillo, sustituir una gema, soldar un eslabón de una cadena, reparar un brazo de un anillo, asegurar el engaste de las gemas hasta reponer el baño de rodio que puede ir desapareciendo con el uso y el tiempo.
Nos ocupamos de cada detalle para garantizar que tus joyas luzcan siempre como nuevas.

Taller de relojería

Contamos con un Taller de Relojería, donde realizamos revisiones periódicas y reparaciones en relojes que garanticen su perfecto funcionamiento. Además, trabajamos en estrecha colaboración con los servicios técnicos de las principales firmas relojeras, lo que nos permite brindar un servicio completo para el mantenimiento y reparación de relojes.

Valoraciones y tasaciones

Es fundamental confiar las joyas en manos de expertos a la hora de determinar su valor.

Una tasación adecuada requiere conocimientos en constante actualización y una amplia experiencia que brinde plenas garantías.

Por ello en PAVÉS ofrecemos un Servicio de Valoraciones y Tasaciones. Contamos con expertos profesionales especializados en valoraciones de joyas.